Luego que su compañero de equipo cayera ante su próximo rival, Pablo “El Gallo Negro” Sabori busca venganza en la pelea estelar de Combate Fresno.

“El Gallo Negro” se enfrentará contra el peligroso Anthony “The Shark” Ávila, en una pelea pautada en las 150 libras que servirá de evento estelar de la segunda edición de Combate Américas: México vs. USA.

José Luis Verdugo, es compañero de Sabori en el Entram Gym, un equipo comandado por Raúl Arvizu  con base en Tijuana, Baja California, México, y que aglomera un cuantioso grupo de peleadores destacados como es el caso de Akbarh «El Caballero» Arreola, Alejandro «Turbo» Perez y Henry Briones.

Verdugo, cayó por decisión unánime ante Ávila, en la primera edición de Combate Américas: México vs. USA (Combate 22) a mediados del año pasado, algo que Sabori ha guardado en pecho y pretende dejarlo salir con una victoria contundente sobre “The Shark”.

“Es como dicen, ¿no? Si alguien le pega a tu hermano, ni si quiera lo dudas, ni siquiera piensas si es más alto, si es bueno, es solamente reaccionar y defender a los tuyos”, dijo Sabori a Combate Américas.

Para Sabori, quien tiene récord de 9-5, su equipo es su familia y hará todo por defender a sus compañeros dentro y fuera de “La Jaula”.

De eso se trata el equipo, la hermandad. Se me presenta la oportunidad de venir y pelear contra el (Ávila), representar a México y defender al equipo”, dijo Sabori.

El peleador nativo de San Luis Rio Colorado, Sonora, México, está dispuesto a dejarlo todo en su combate contra Ávila con tal de lograr una victoria para su equipo y su país.

«La verdad, vengo dispuesto a todo, en mi cabeza no hay otra cosa que matar o morir y creo que dos semanas antes borré de mi cabeza morir, y voy a subir a la jaula sólo con la mentalidad de matar».

Puedes disfrutar de Sabori vs. Ávila el próximo viernes 22 de febrero en el Save Mart Center en Fresno, California, a partir de las 10:00 PM ET / 9:00 PM CT / 7:00 PM PT. Además será transmitido en inglés de manera exclusiva por DAZN para Estados Unidos y Canadá, así como por Univisión y Univisión Deportes.