Miami, Florida– Dylan Reischman, de 21 años, se está recuperando y con gran ánimo después de sufrir una devastadora lesión en la pierna en su debut profesional dentro de la jaula.

El 2 de septiembre, Reischman se enfrentó a Jaie Mora-Muñoz, pero fue a los 1:47 del segundo asalto cuando el debut del joven peleador dio un giro para mal.

Luego de mostrar un gran trabajo en el suelo con su habilidad de jiu jitsu en el primer asalto, ambos hombres mantuvieron la pelea en pie en el inicio del segundo capítulo.
Sin embargo, Muñoz optó por el suplex donde Reischman colocó su pierna y aterrizó sobre ella, dañándola gravemente. Lo sacaron de la jaula en camilla y lo operaron de emergencia.

“El diagnóstico fue una fractura de fémur y me operaron para colocar una varilla desde la rodilla hasta la cadera,» el dijo. “Mi fisioterapia ha ido increíble. He podido levantarme y caminar con un poco de apoyo de un andador.“

Con el corazón fuerte, Reischman dice que volverá a entrenar muy pronto y espera volver en 2024.“Los médicos dicen que pasarán cuatro meses hasta que pueda volver a entrenar con luz. Así que espero volver a luchar a finales de 2024, si Dios quiere,» el dijo.
También agregó que ha recibido mucho apoyo y amor de los fans.
“Los comentarios de todos han sido positivos, me siento bendecido de ser parte de una comunidad tan positiva de artistas marciales y fanáticos de las artes marciales. Mentalmente estoy muy bien, estoy listo para confiar en el proceso y concentrar todo lo que tengo en mi recuperación y estoy 100% seguro de que volveré con esta pierna aún más fuerte y con algunas mejoras de titanio.» él dijo.