Las preliminares de Combate Reinas fueron un desborde de acción y emoción que precedieron la historia cartelera estelar compuesta únicamente por mujeres.

Combate Reinas se realizó el 26 de abril, en el Galen Center, y fue transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN , y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión y Univisión Deportes Network (UDN). El resto del mundo pudo ver el evento vía Facebook Watch incluyendo las increíbles preliminares.

Empezando las acciones, la estadounidense Lucero Acosta (1-0) derrotó a su homóloga Nancy Nava (0-1) por TKO empezando el mismo el segundo asalto.

 

Más adelante, Sidney Trillo (3-1), luego de un cerrado primer asalto, se adjudicó un épico nocaut sobre Destiny Vázquez (0-1)con una patada a la cabeza iniciando el segundo asalto.

Con la adrenalina en el cielo, Jesse «Sui-generis» Strader (4-1) continuó las acciones en el Galen Center logrando una victoria por TKO en el segundo asalto, luego que encendiera la maquina de golpes sobre Michael «Black Jack» Jackson (1-4).

 

Luego, Mikey «Malicious» Reyes (6-4), consiguió romper el favoritismo de los fanáticos y derrotó a Oscar «Jacaré» Suarez  por TKO, conectándolo con golpes hasta que el arbitró decidió detener la pelea.

Y finalmente, uno de los favoritos de la afición no quiso quedarse atrás, y así fue como José «Froggy» Estrada (6-2) logró enfocarse luego de tener un primer asalto muy parejo, y sometió a Adrián Guzmán (4-1) con un mata león en el segundo asalto.

Todos los combates de las preliminares fueron finalizaciones en el segundo asalto, algo que luego trascendió a la cartelera estelar, donde hubo varias finalizaciones en el segundo asalto.