Martin Bravo derrota Jose Estrada rapidamente
diciembre 4, 2021
Miami, FL– Martín “El Toro” Bravo (13-3) puso fin a la racha de dos victorias consecutivas de José “Froggy” Estrada (7-3) con una victoria por sumisión de llave de brazo a los 1:14 en el primer asalto de la pelea estelar en el CG2021 de este viernes 3 de diciembre.
Desde su debut en la jaula, Bravo ha tenido menos de tres minutos de acción en Combate Global. Bravo derrotó a Andrew Whitney por nocaut a la 1:09 en la primera asalto de septiembre.
En la pelea, Estrada entró feroz y agresivo.
Estrada, decepcionado, dejó libre el brazo izquierdo mientras conectaba tiros con la derecha, mientras Bravo estaba en el suelo. Bravo capitalizó y agarró el brazo para someter a su enemigo.
Después de la pelea, hizo señales con las manos pidiendo una oportunidad por el título.
En el evento co-estelar, fue una pelea dura para Stephanie Frausto (8-9) ya que Camila Rivarola (4-3-1) la derrotó por decisión unánime. La experiencia de Rivarola en el kickboxing estaba a toda marcha mientras golpeaba a Frausto, el veterano. Al final de la pelea, la pierna de Frausto estaba magullada tanto en la pierna externa como en la interna. Entrar en la pelea, esta competencia, fue significativa para Frausto e hizo que pareciera una victoria obligada, ya que su récord ahora es de 8-9. Rivarola fue agresivo y cerró el tope evitando que Frausto fuera a por el derribo.
En una pelea emocionante, Ivan Castillo (22-13) derrotó a Tommy Aaron (9-6) por decisión unánime en una batalla de ida y vuelta. Ambos peleadores tomaron la pelea con días de anticipación. Castillo continúa con su racha de cinco victorias consecutivas, que comenzó en febrero de 2020. Mientras tanto. La racha de dos victorias consecutivas de Aaron llega a su fin.
También en la cartelera:
Rick Zelada (2-0) venció a Gustavo Navarette (0-2) por decisión unánime.
Tomika Jones (1-0) derrotó a Eli Mogollan. (0-3) por decision unanime.
Ivan Castillo derrotó a Tommy Aaron por decisión unánime.
Camila Rivarola venció a Stephenie Frausto por decisión unánime.
Martín Bravo derrotó a José Estrada mediante la sumisión de la barra de brazo a 1:14 en el primer asalto.