El jefe de Combate Global Campbell McLaren anunció que la primera cartelera de 2022 se llevara acaba el 24 de marzo. Tambien, dijo los fanaticos pueden anticipar Mucho Más Acción (MMA).

McLaren respondió preguntas de los fanáticos en la cuenta oficial de Instagram de Combate Global.

También anunció la fecha para el inicio de la temporada 2022 de Combate Global.
“El 24 de marzo volvemos al aire en su mayor parte haremos todos los shows en Miami,” el dijo. También habló sobre algunos de los favoritos de los fanáticos que regresarán a la jaula.

“Cristian “Puas” Pérez, Lucero “La Loba” Acosta La Loba, siempre un favorito para nosotros, David Martínez de la ciudad de México, luchadores de Irlanda. Como saben, Irlanda ganó la Copa Combate, así que eso es algo increíble. Creo que vimos el año pasado la calidad de nuestros peleadores,” el dijo.

Además, el dijo que espera que los luchadores aceleren el ritmo.

“Peleadores jóvenes de clase mundial que son claramente el futuro del deporte. Eso nos preparó para una serie de revanchas que la gente quiere ver. Queremos ver si David Martínez puede estar a la altura de su reputación de que podría ser el más emocionante de nuestra división. Queremos ver que la división femenina de Combate parece realmente despegar en términos de nuestras dos categorías de peso, tenemos las mejores luchadoras,” el agregó.

McLaren creó Combate Global en 2011.

Comenzando como un programa de realidad en Mun2, Combate Global se transmite en los Estados Unidos, América Latina, Brasil, España, Europa, África y más.

Llevando la emoción del fútbol a las MMA, McLaren creó la Copa Combate, un torneo anual de ocho jugadores que enfrenta a un país contra otro. McLaren es una de las personas más influyentes en la historia de las artes marciales mixtas, ya que es el cocreador de la UFC.

“Siempre hay una sorpresa en Combate, alguien en quien no hemos pensado o alguien en quien no pensamos que estaría listo para demostrar su talento de la manera en que todos en Combate pueden emparejar es una pelea,” el dijo.

Terminó diciendo: “El año pasado fue una promesa, este año es una recompensa,” el dijo.