Sexy Star Dulce García se ha mantenido ocupada durante la pandemia con nuevos retos y carrera.

La luchadora profesional mexicana convertida en artista marcial mixta competirá contra Claudia Díaz (0-2) en la próxima prueba de lucha femenina Combate Global’s Combate Latina que se transmitirá en vivo por televisión en Estados Unidos. en Univision (12:30 am ET/PT) y TUDN USA (12:30 a.m. ET/9:30 p.m. PT), y en México en Televisa Canal 5 (11:30 p.m. hora local) el viernes 30 de abril desde los estudios de Univision en Miami, Florida.

García compitió por última vez dentro de la jauala en diciembre de 2019 obteniendo una victoria contra Anali López Hernández por sumisión en la primera ronda a 2:47.

«He estado tratando de mantenerme ocupada, entrenando y he estado en contacto con sus seres queridos incluso si es a través de videochat», dijo. «Como muchos de nosotros, he estado lanzando muchas etapas emocionales y algo de ansiedad, pero mi fe y amor por parte de sus seres queridos y el deporte me ayudan a salir adelante».

Para la próxima pelea, ella ha permanecido disciplinada.

«Mantenerse en forma sin un equipo es difícil», dijo. «Pero he aprendido mucho sobre mí mismo como atleta y para prepararme. He estado tomando cursos en línea para aprender sobre técnicas de formación y nutrición. Estoy estudiando para ser entrenador y debo estar aislado».

Además de estudiar, dirige un negocio en línea, XPGAIN, dedicado a la venta de productos basados en el deporte como suplementos.

Parte de las ganancias se donan a los atletas necesitados.

Con una tarjeta completa de lucha de mujeres, se siente agradecida.

«Me siento muy afortunada y orgullosa de estar rodeada de mujeres que han trabajado duro en sus cuerpos, mente y corazón para abrirse en un deporte dominado por hombres hasta hace poco y que muestra nuestra fuerza», agregó.

En cuanto a su próxima pelea, está lista para la batalla.

«Entreno para mis fans y me mantendo disciplinado para que puedan ver a un atleta profesional en todos los sentidos del que puedan sentirse orgullosos de apoyar», dijo.