Miami, FL- Podría haber sido su única segunda pelea profesional de artes marciales mixtas, pero Chris Rentería (2-0) parecía un peleador experimentado ya que obtuvo una victoria dentro de la jaula derrotando a Alexander Sánchez por medio de un estrangulamiento desnudo trasero en el primer asalto a 1:02.

Rentería está a punto de tener un futuro brillante, la mayoría de sus peleas amateur fueron finales y hasta ahora en sus peleas profesionales, sus dos peleas han durado menos de dos minutos.

Al igual que Fedor Emelianenko o Mirko Cro Cop, no mostró mucha emoción y se centró en su enemigo.

«Para algunos de los oponentes, podría tener un efecto en ellos, pero para algunos puede que no», dijo. «Para todas mis peleas, tiendo a estar muy concentrado y serio, incluso cuando el oponente trata de hablar mal o actuar engreído».

Aunque no ha experimentado ir a la distancia, dijo que está preparado si es necesario.

«El plan de juego era derribarlo y no dejarlo levantarse en ningún momento. Mi programa de entrenamiento está orientado a hacer todo lo posible durante cinco minutos y cinco rondas», dijo.

El corredor de campo traviesa ha tenido un impacto en su carrera hasta ahora, que no se molestó con la falta de fanáticos dentro del estudio donde se filmaron los combates.

«Se sentía como cualquier otra pelea porque bloqueo todo, así que soy solo yo dentro del ring», agregó.

Para la celebración, pasó tiempo con su prometida y un par de amigos que volaron a Miami.

Los fanáticos de Estados Unidos y México sintonizaron su competencia, dijo.

En cuanto a su próxima pelea, dijo que le gustaría volver a competir en la jaula si la oportunidad es suya.