Las preliminares del esperado evento Combate Estrellas contará con una excitante pelea donde el puertorriqueño Joey «El Cazador» Ruquet se enfrentará al mexicano Alan «Beche» Cantú, un encuentro pactado en la división de peso gallo de Combate Américas.

Combate Estrellas será celebrado el próximo viernes 12 de abril desde la Arena José Sulaimán en Monterrey, México, y tendrá como pelea estelar a Levy Marroquín contra Alejandro Flores en una guerra de aztecas. El evento será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (9 p.m. ET / 6 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (12 a.m. ET / 9 p.m. PT), para américa latina y el resto del mundo, será transmitido por Facebook Watch.

Ruquet, de 26 años de edad, es un peleador experimentado con 18 peleas amateur (16-2) antes de cumplir los 20 años. Saltó al profesionalismo en el 2015, logrando salir victorioso en sus dos primeros compromisos, obteniendo una oportunidad para pelear en «La Jaula« de Combate Américas. Debutó en la promotora en Combate 4 contra Gustavo López, quien hoy es el campeón indiscutible de los pesos gallos; una pelea en la que fue derrotado por sumisión en el segundo asalto.

https://www.instagram.com/p/BvxLzN-gbIJ/

«El Cazador«, quien entrena en el Torres MMA Sports bajo la tutela de Juan Torres y Steve Pellegrino, aprendió de su derrota contra López y continuó su camino dentro de Combate Américas, logrando 4 victorias en forma consecutiva dentro de la promoción, 3 de ellas por sumisión. Participó como suplente en la Copa Combate 2018, reemplazando a Gaston Reyno y enfrentando a Bruno Cannetti en la primera ronda. Perdió el combate por TKO en el primer asalto. Actualmente ostenta un récord de 6-2, con 4 sumisiones y 2 decisiones.

https://www.facebook.com/CombateAmericas/videos/817951045237041/

Por su parte, Cantú, quien fungirá como el favorito del público ya que proviene de Monterrey, es un peleador con muy buen golpeo y excelente condiciones físicas. Al igual que su contra parte, perdió en su debut en Combate Américas a mediados del año pasado, cayendo ante Edgar Cháirez por TKO en el primer asalto en Combate 23, esa vez en las 125 libras. Sin embargo, logró conseguir una victoria importante sobre Eduardo Alvarado Ozuna en Combate 28, noqueándolo en tan sólo 26 segundos del primer asalto, uno de los nocauts más rápidos de la compañía.

«Beche«, es producto de Lions Alpha Team, donde entrena con peleadores como Iván Hernandez y Levy Marroquin, ambos estarán viendo acción en la misma cartelera. Cantú tiene récord de 8-5, con 4 KO/TKO, 2 sumisiones y 2 decisiones, demostrando ser un peleador completo dentro de «La Jaula».

Para más información sobre la cartelera y como adquirir boletos visite: Combateamericas.com/Monterrey